Decorar sillas con flores para eventos

Sillas decoradas con flores

Tal vez te encuentras planeando tu aniversario con tu pareja, una simple cena romántica con esa persona especial o por qué no, te encuentras en tus planes de boda y necesitas algunas ideas bonitas para decorar las sillas donde todos tus invitados se sentarán a disfrutar de una rica comida. Nada mejor que buscar algunas ideas románticas para la decoración de las sillas y en el día de hoy les acercamos una idea genial, que por mi parte, me ha encantado.

sillas romanticas para eventos

Me gusta mucho la idea de decorar las sillas con flores dejando de lado los típicos lazos de tela semitransparente y moños exagerados, creo que las flores dan un aspecto de frescura, delicadeza y romanticismo que quedaría genial tanto en una ceremonia pequeña como muy grande para muchas personas.

Es totalmente válida la idea de combinar las mismas flores que coloquemos como centros de mesa en la decoración de las sillas, de esta forma todo quedará en armonía. Selecciona flores bonitas y un follaje que no sea demasiado exagerado; nada mejor que consultar con un florista para elegir la mejor decoración de sillas para una boda o evento romántico que estés planeando.

Fuente – StyleMePretty

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *