Decorar paredes con murales realistas

Murales realistas

Cuando pensamos en las paredes de nuestra casa sin dudas pensamos en pintarlas o colocar papel tapiz, ya que hasta el momento son dos de los métodos más usados para decorar las paredes de una casa. Sin embargo, hoy en día existen algunas alternativas como los populares vinilos, pero todos sabemos que no se adhieren a cualquier superficie y por eso suelen dejarse de lado a la hora de decorar una habitación entera.

realistas murales pared

Si quieres tener alguna otra opción en mente a la hora de decorar tu vivienda, no te pierdas la nueva tendencia de colocar murales súper realistas en las paredes. Lo mejor de ellos es que suelen ser tan reales que parecerá que vives en otra parte del mundo o tienes una selva en una de las paredes de tu casa; ¡qué divertido!.

Una genial característica de los murales realistas para decorar es que algunos de ellos suelen tener cierta profundidad que darán la impresión de que esa pared llegará hasta el fondo, geniales para aumentar el espacio en una habitación pequeña. No te pierdas los ejemplos que te dejaremos a continuación, porque no tienen desperdicio.

Fuente – Decoraymas

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *