Decorar nuestra casa con mapas

Decorar con mapas

Las tendencias en el mundo de la decoración de interiores siempre está en continuo cambio y renovación, por ello no podemos quedarnos en el pasado y debemos adoptar las nuevas tendencias para decorar nuestra casa. En el día de hoy les presentaremos una nueva tendencia que se ha puesto muy de moda en los últimos tiempos donde no sólo se aplica en pequeños detalles sino que en grandes dimensiones como veremos a continuación.

decorar con mapas

Sí, estamos hablando de decorar con mapas del mundo. Esta puede ser una buena forma de decorar la casa de alguien a quien le guste mucho viajar por muchas partes del mundo, o simplemente para aquellos que gusten de este estilo.

Decorar con mapas nuestra casa es una idea que se ha popularizado en los últimos años, antes podíamos encontrarlos en pequeños detalles como por ejemplo almohadones o cuadros, pero hoy en día completan una pared como la que veremos en el ejemplo superior. Puede que no sea una gran idea para ti, pero suelen dar mucha vida a cualquier habitación en donde se los coloque.

Fuente – Nosotras

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *