Decorar las piscinas con vinilos decorativos

Vinilos para piscinas

Tal vez tienes la suerte de contar con una pileta o piscina en tu patio trasero y como hace algunos años ya que la posees deseas cambiarle un poco el aspecto para que parezca como nueva o simplemente porque te tiene un poco aburrido cómo es que luce, por lo que queríamos brindarte una idea sencilla para que puedan verse lindas y decoradas a tu gusto.

vinilos-para-piscinas-2

En el mercado podemos conseguir ahora, vinilos decorativos para piscinas o piletas, donde la verdad los diseños son geniales y podemos conseguir muchos diferentes como para elegir el que más nos agrade o vaya acorde con la demás decoración de nuestro patio o jardín.

Estos vinilos para piscina son ubicados en el piso de las mismas y la verdad es que quedan súper novedosos, pueden ser colocados cuando la misma está vacía de agua o incluso existen algunos con ventosas para que no se despeguen con el tiempo y puedas cambiarlos cuando más gustes. Podrás aquí, ver algunos diseños de vinilos para piscinas para que puedas darte una idea de lo que estamos hablando:

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *