Decorar la casa con plantas artificiales

Que todos aquellos que no tienen muchas cualidades a nivel de la jardinería se alegren. Las plantas y las flores artificiales pueden sernos de mucha utilidad. Veamos pues algunos consejos para montar una bonita decoración a base de naturaleza artificial.

El baño

En un apartamento en ciudad es difícil que tengan un cuarto de baño luminoso y exterior. La luz artificial suele ser lo más habitual. Felizmente, las plantas artificiales pueden darle un toque de vida a los cuartos de baño de la casa. Las flores más indicada para una bonita decoración son las orquídeas. Estas flores, más bien altas, no ocupan mucho sitio, y personalizan los espacios de intimidad. Orquídeas blancas, rosas, amarillas aportan un toque de exotismo.

Algunas plantas verdes en una habitación suelen ser un buen augurio: los bonsais no son muy grandes y aportan un toque de serenidad, propicio para crear un universo especial en cada habitación.

En la terraza

Con las plantas artificiales, el clima no tiene ningún tipo de incidencia en una terraza o un balcón. Si queréis tener una terraza siempre impecable y darle un bonito aspecto, las plantas artificiales son la mejor opción. Boj, ficus, palmera, bambú, césped artificial… Y del mismo modo, también hay flores artificiales, ideales para dar el toque de color que le falta al espacio exterior.

La magia de las plantas artificiales es su duración, y su increíble parecido con la propia naturaleza. Sin olvidarse de la colocación: macetas de cinc, macetas de colores fuertes, jarrones transparentes, canicas multicolores para encajar o sujetar el tallo de las flores artificiales. No se debe dudar a la hora de jugar con los colores o la transparencia de los jarrones o macetas, para darles mayor realce a la planta artificial.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *