Decorar la casa con antigüedades y objetos de arte

Crear, decorar e imaginar una decoración para la casa. Se trata de reconstruir las decoraciones de siglos pasados o de habitar diferentes ambientes, sencillos y contemporáneos; las antigüedades ofrecen la posibilidad de una infinita variedad de decoraciones.

Decoración y antigüedades

Colocar un mueble antiguo, un cuadro, un barómetro Luis XVI en el interior de la casa os dará la satisfacción de contemplar cotidianamente un objeto de arte único. Siempre de calidad, los objetos de arte antiguos os pueden acompañar toda una vida y se transmiten de generación en generación.

Os gustan las grandes decoraciones del Siglo de las Luces, entonces apreciaréis el mobiliario barroco o neoclásico del XVIII, tal que una cómoda Luis XVI de marquetería, un sillón Luis XV, o un espejo en madera dorada de estilo o de época.

Antigüedad y decoración contemporánea

Introducir lo antiguo en una decoración moderna con objetos de arte de época, art deco, o muebles de grandes diseñadores del siglo XX es una apuesta segura. Si apreciáis un despacho art deco de líneas sobrias; un cuadro de algún artista del siglo XX, o el sillón de un diseñador en concreto; los anticuarios en general os pueden ayudar a la hora de dirigir vuestras compras y adquisiciones, a través de un catálogo y las recomendaciones más refinadas sobre aquello que se lleva y de dónde se coloca.

Ciertamente, las antigüedades son auténticos objetos de arte. Estos objetos de arte han sido realizados por artesanos profesionales que han sabido compartir, a través del tiempo, su gusto y su arte, hasta nuestros días.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *