Decorar habitación infantil, un gran reto para los padres.

Sin título 300x296 Decorar habitación infantil, un gran reto para los padres.Para los padres es de suma importancia decorar la habitación del bebé y de los niños de la casa. Es preocupante pensar en el espacio que se va a ocupar ya que este debe garantiza su seguridad. Muchos padres empiezan a planearlo desde el embarazo, escogen los colores, la forma de decorar y los materiales que se utilizaran. Para otros es mejor esperar e ir visitando con paciencia las tiendas para consultar las alternativas que existen y poder adquirir el equipo básico según las necesidades del bebé.

Bien dicen que hay para todos los gustos, algunos padres optan por lo más simple y sencillo, pero otros quieren ver el resultado de sus sueños en esta habitación. Algunos prefieren comprar y otros crear para hacerla ellos mismos. Sea como sea, se elija el equipo que se elija, la habitación del bebé, siempre será el reflejo del cariño y la dedicación que tuvieron sus padres.

Para decorar la habitación del bebé o de los niños, se debe medir en función al espacio para que todo resulte correcto. Es importante saber cuánto se puede gastar y sobre todo se debe considerar que, decorar esta nueva habitación requiere de mucha paciencia, voluntad y amor.
Según los expertos en decoración, se debe tener en cuenta dos edades para poder diferenciar los dormitorios. La primera es una habitación para el recién nacido hasta los 3 años, en la que el moisés o la cuna son los más importantes, contando además con una decoración bastante especifica. La segunda es para el niño que tiene entre 4 y 11 años, donde los protagonistas serían la cama y la mesa de estudio o escritorio.

recibe a tu bebe con un cuarto perfecto camballini 300x200 Decorar habitación infantil, un gran reto para los padres.Pero el decorado de una habitación, depende mucho de la moda, del espacio y de los gustos, aunque lo más aconsejable son los colores pasteles para las paredes, los muebles las cortinas, la variación la daría la ropa de cama y las cortinas si estas son de tela, diferenciándose según el sexo del bebé. Otra cosa que ahora parece un patrón es la elección de un tema infantil como Winnie the Pooh o Barbie, y colocar todos los complementos de la habitación con telas y accesorios del personaje que se ha escogido.

La mayoría de los padres consideran que es mucho más sencillo decorar con un tema en particular, pero para otros crear e idear su propio ambiente, según su estilo, les resulta mucho mejor. En realidad, todo depende de los recursos económicos que se tengan, del espacio designado y del tiempo y la ilusión que se pueda sentir.
Pero felizmente, en la actualidad, hay de todo para todos los presupuestos, solo es cuestión de buscar y decidir.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>