Decorar con clásicos: la silla Diamond

Silla Diamond

Muchas veces pensamos que los muebles pasados de temporada han quedado en el pasado pero la verdad es que no es así, por algo se llaman clásicos, porque nunca pasarán de moda y siempre decorarán nuestros ambientes de la mejor manera posible. Hoy hablaremos justamente de ello, de decorar con clásicos que siguen encontrándose en el mercado todavía, en el día de hoy.

silla diamond

Esta es la famosa silla Diamond -“Diamante” en español- que fue creada en los años ‘50 por Harry Bertoia, se hizo realmente popular porque este tipo de sillas encajaban perfectamente en muchos ambientes diferentes de nuestra casa. Como bien veremos en la imagen de arriba pueden colocarse en el exterior, pero también quedarían geniales en un salón con un lindo almohadón.

Vale la pena destacar que hoy en día podemos encontrar modelos de la silla Diamond mucho más modernos, pero siguen manteniendo el mismo estilo que siempre. Realmente decorar con clásicos hoy en día sigue siendo una muy buena opción, y lo hemos comprobado con estas sillas Diamond.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *