Decorar cocinas en dos ambientes

Cocinas divididas

La decoración de las cocinas no es una tarea fácil y mucho menos cuando queremos que la misma se vuelva un espacio novedoso y fuera de lo común, por eso me ha parecido demasiado interesante la idea que te traemos en el día de hoy. Estamos hablando de decorar cocinas en dos ambientes diferentes pero con la idea de que de todas formas, ambos espacios estén comunicados.

cocinas-con-dos-espacios

Tal como veremos en la imagen de más arriba, esta cocina con dos ambientes se encuentra dividida por un arco y no por una puerta; esto da comunicación pero de todas formas marca un límite entre la zona del comedor o la mesa con las sillas y el área donde se cocina o están todos los electrodomésticos.

Puede que no sea una idea bonita para ti, pero por mi parte puedo decir que me ha gustado mucho y lo mejor de todo es que se trata de una idea que no se ve a menudo en muchas viviendas. Ideal para aquellas casas que no poseen un gran comedor y quieren usar el mismo como sale, pero tienen una cocina amplia donde pueden implementar esta especie de cocina en dos ambientes.

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *