Decorando y organizando el cuarto de lavado

Espacio en el cuarto de lavado

A nadie le agrada el cuarto de lavado por el simple hecho de que es una habitación del hogar en donde tenemos que estar trabajando y haciendo tareas domésticas que en parte, nos aburren demasiado. El problema de ésto es que no nos esmeramos lo suficiente como para lograr un espacio agradable en donde sentirnos a gusto cada vez que vayamos a él, por lo que necesitamos un cuarto de lavado bonito pero por sobre todas las cosas, funcional.

cuarto_lavado1

Para agrandar el espacio de lavado ya que casi siempre es una zona pequeña de nuestra casa tengamos en cuenta que no necesitaremos mucho más que las máquinas de lavado y secado de nuestra ropa, por lo que ahora tenemos que pensar en colocarlas juntas en la pared más pequeña del cuarto para que nos quede más grande. Luego pinta con un color bonito y que no sea apagado.

Para el espacio de almacenamiento y demás agrega ganchos para poder colgar la ropa en casos necesarios, algunas repisas como las que vemos en la imagen de más arriba y si puedes añade un mueble con cajones vertical que será ideal para una esquina.

Fuente – OkDecoración

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *