Decorando con vigas de madera

Vigas de madera decorativas

Muchas veces pensamos que decorar nuestra vivienda es una tarea sumamente difícil pero la verdad es que desde un principio nos olvidamos de ciertos detalles que podrían haber sido un elemento súper decorativo en nuestra casa como por ejemplo, las vigas de madera.

decorar con vigas

Como todos sabemos, las vigas quedan cubiertas del revestimiento porque son parte de la estructura de una vivienda pero qué mejor que dejarlas a la vista para que decoren como lo veremos en la imagen de más arriba. Aunque hoy en día podemos encontrar vigas hasta de hierro en ambientes industriales, las que más se usan a modo de decoración son las de madera como veremos en el ejemplo superior.

Las vigas de madera para decorar son geniales, un detalle único que puede existir en una vivienda para aquellas personas que gusten de los toques rústicos; lo bueno de las vigas de madera es que pueden combinar perfectamente con un ambiente donde el color blanco sea la tonalidad principal a modo de decoración moderna. Si tienes la oportunidad de tener vigas a la vista en tu vivienda, piensa en este modo de decoración.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Decorando con vigas de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *