Decoraciones de moda en colores neón





Decorar con colores vivos

Si tenemos ganas de decorar nuestra vivienda con colores vivos y llamativos sin dudas todos pensamos en los colores neón porque son esas tonalidades que están marcando tendencias en el mundo de moda como en la de decoración de interiores. Muchas veces pensamos que este tipo de colores nunca llegarían a adaptarse a una vivienda pero la verdad es que debemos simplemente saber dónde ubicarlos, porque claramente no son colores para todos los ambientes.

colores neon Decoraciones de moda en colores neón

Con los colores neón siempre buscamos resaltar esa zona de la vivienda que más nos gusta o levantar un poco el ánimo de una habitación con colores neutros o apagados, por lo que no debemos abusar de ellos. Lo que se recomienda es usarlos en puntos específicos, como por ejemplo pintar con colores neón las molduras de las ventanas e incluso puertas; pero contrastando estos colores vivos con tonalidades blancas o similares.

Por otro lado también podemos añadir estos toques de color en textiles como por ejemplo alfombras, cortinas, sábanas o ropa de cama como también en las telas del baño como en las toallas.

Fuente – EstiloYDeco



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario