Decoración para una boda bucólica

Si queréis que la naturaleza entre en vuestra boda, la cosa es bastante fácil. Descubrid estos sencillos consejos decorativos para realizar una puesta en escena de lo más bonita y original.

Para aquellos que no pueden vivir sin su ciudad, o esos otros que no disponen de mucho presupuesto para celebrar la boda en el extrarradio, estas son algunas ideas originales para que la naturaleza esté presente en vuestra mesa de banquete, y el cóctel de la tarde sea de lo más bucólico.

Decoración campestre

Abrid las ventanas y dejad que entre la naturaleza. A modo de mantel, podéis poner un pedazo de césped y pinchar en él trocitos de pizarra con el nombre de cada uno de vuestros invitados. Se pueden usar platos blancos y aportarles algo de color con copas que tengan el soporte en diferentes tonalidades. Se pueden usar copas en forma de tulipa, para dar la impresión a los invitados de que están participando en un pic-nic en medio del campo.

Decoración de jardín

Las sillas plegables encontrarán con facilidad su lugar alrededor de esta decoración primaveral. Se pueden poner pequeños jarrones de cinc con etiquetas que indiquen el nombre exacto de las plantas y de las hierbas aromáticas que contienen, y luego colocarlas sobre una chimenea. También se puede decorar la casa con ramos de rábanos metidos en minirregaderas de latón.

Dad salida a vuestra imaginación creando elementos decorativos alrededor del mundo vegetal. Esta es una temática original para las bodas no muy numerosas y que no quieren seguir un protocolo demasiado encopetado.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *