DECORACIÓN HABITACIÓN INFANTIL

Hoy justo, me fui en uno de mis descansos a  la tienda del Chino que tenemos justo al lado, para comprarme un par de tonterías.

Este chino es  muy curioso, pues tiene desde material escolar, hasta cosas de decoración de interiores, ya sean lámparas, colchas, cojines, cuadros, vamos lo que quieras, eso si “de chinos” que no todo te gusta. Es tan grande que le han puesto mini carritos de la compra, y esto me ha inspirado en que podría quedar muy gracioso, el pequeño carro, en una habitación de niños, como cajón de montón de juguetes, por ejemplo peluches.

Si los peluches los metes dentro de forma ordenada y bonita, el decorado del carro en el cuarto de un niño puede quedar genial.

Además con este tipo de carros, no se van a aburrir los niños pues hay mil millones de cosas que se les pueden ocurrir para jugar con él.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>