Decoración Feng Shui en la habitación de los niños

Para el Feng Shui, los niños son sinónimos de pureza, candor, y porvenir. Si deseáis mejorar su bienestar y su desarrollo feliz, existe una serie de preceptos Feng Shui para la decoración que se deben respetar.

El metal:

No hay nada mejor que el metal para cuidar de los niños. El sector oeste de la casa, parábola de la familia, es la parte naturalmente dedicada a ellos, y es ahí donde conviene poner en valor los principios del Feng Shui, para las habitaciones de los niños.

Los principios del Feng Shui

Para optimizar el Bagua de la zona oeste, los objetos metálicos, y por extensión, los derivados eléctricos y electrónicos, juegan aquí un papel fundamental.

El objetivo de la decoración Feng Shui para los niños: estimular la sed de conocimiento, la apertura de espíritu y alimentar el imaginario de los niños. Al lado de sus ídolos de la canción o del cine, el Feng Shui os anima a poner y exponer los retratos de hombres y mujeres célebres por sus éxitos y altruismo en favor de la humanidad, así como por sus propios valores y virtudes.

El Feng Shui os anima a reforzar su concentración y su calma a través de objetos decorativos como los relojes.

Según el Feng Shui, la creatividad de vuestros hijos debe ser favorecida por instrumentos de música. La decoración Feng Shui anima a modificar regularmente la decoración de la habitación de los niños: una nueva decoración para vivir nuevas aventuras.

Cosas que se deben evitar:

. Seguir rigurosamente los preceptos de la decoración Feng Shui para el bienestar de los niños: no invadir su espacio de descanso con elementos cuyas ondas podrían perturbar el sueño (televisión, lector de CD, consola de video juegos…).

. Evitar adormecer la inocencia y la inventiva de los niños, poniendo sobre las paredes de su habitación motivos cargados con colores demasiado vivos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *