Decoración estilo surf

Con este verano, se antoja un estilo playero y que mejor que hacer uso efectivo del reciclaje, para lograr un diseño de lo más original con muebles y accesorios inspirados en el estilo surf.

Ya sea que cuentes con tablas de surf o no, puedes fabricar estas originales repisas con tablas de madera redondeadas y con diseños de colores. Sólo es cuestión de colgarlas en la pared con unas ménsulas. Si quieres que te queden perfectas conta la pared, cuida que uno de sus lados sea completamente recto y uno redondeado.

repisas surf Decoración estilo surf 

También puedes aprovechar el diseño de la tabla para una original cabecera, se verá genial en un cuarto de un chico adolescente o por qué no, en una recámara de soltero.

tabla de surf Decoración estilo surf

 Además de las tablas de surf puedes utilizar tablas de patinaje, lo que puedes hacer con ellas es infinito, si no lo crees checa esta escalera, cada peldaño está fabricado con una patineta!

tablas de patinar2 Decoración estilo surf

Para completar tu estilo playero, puedes usar textiles para las cortinas, cojines o edredones con motivos hawaiianos.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Decoración estilo surf

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>