Decoración en colores rosas y azules

Habitación en rosa y azul

En esas ocasiones donde queremos cambiar los colores de una habitación todos nos preguntamos qué paleta de colores utilizar ya que como bien sabemos, no todos los colores quedan bien combinados. Por eso hoy he decidido ayudarlos con unos ejemplos de decoración de dos colores combinando como veremos en las siguientes imágenes, las tonalidades rosas y azules.

salon21

Está claro que esta combinación de azul y rosa no es muy vista en muchas viviendas del mundo, pero por eso mismo quiero alentarlos a probarla; luego de observar los ejemplos con estas imágenes veremos qué lindas habitaciones podremos lograr. Lo mejor de todo es que se pueden combinar diferentes tonalidades de estos colores, como por ejemplo el azul eléctrico con el fucsia que es una de las tonalidades dentro de los rosas.

Por otro lado también podemos elegir una decoración más neutra o sobria con tonos pasteles o claros como los lavandas y los turquesas pasteles, podremos ver un ejemplo claro de estas tonalidades en una de las imágenes siguientes. Siéntete libre de elegir la paleta de rosas y azules que mejor queden en la habitación a decorar.

Fuente – Decoración2

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *