Decoración elegante en blanco y negro

¿Tenéis ganas de cambiar de estilo y de darle un toque mucho más chic a vuestra casa? Hoy la moda pone su acento en el “blanco y negro”. Ciertamente, se trata de un estilo clásico, pero bastante sofisticado y que vuelve a estar en boga. Aquí, se permite todo tipo de “locuras”, pasando por los tejidos, la tapicería, los objetos decorativos y las lámparas.

Una de las tendencias faro que hoy en día vuelve a llevarse es la mezcla del negro con el blanco. Dos colores básicos, que finalmente no son verdaderos colores, pero que, asociados el uno con el otro, son capaces de crear una armonía zen, con clase y de auténtico diseño.

Esta es la razón por la cual encontramos esta perfecta simbiosis entre el negro y el blanco en todos los objetos de decoración, muebles, lámparas, e incluso una serie de tejidos con motivos ultra gráficos.

Objetos de decoración en negro y blanco

Cuando hablamos de objetos de decoración en blanco y negro, no queremos decir forzosamente que estos objetos son a la vez blancos y negros. Toda la sutileza de esta tendencia decorativa se basa en saber combinarlos correctamente. En caso contrario, cuidado con los dolores de cabeza: demasiado negro y blanco terminan hastiando.

La idea es la de asociar objetos negros, con objetos blancos, y el todo con tan sólo uno o dos objetos de ambos colores. Recapitulemos: una lámpara negra sobre un mueble blanco, con una alfombra en negro y blanco, están a la última.

Motivos gráficos e impresos en negro y blanco

La tendencia “negro y blanco” se aplica a motivos muy gráficos. Curvas, círculos, líneas derechas, o rotas… todo esto impreso en negro y blanco, con fusiones claras de bicromía caleidoscóspica. Todas las tendencias son bienvenidas con el fin de dar a las sábanas, a la tapicería del sofá, o a las cortinas un toque psicodélico, y a la vez muy chic.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *