Decoración de Halloween: nombres de invitados para la mesa

La celebración de Halloween cada vez se está haciendo más común en Europa y aunque no llega a los niveles de popularidad de Estados Unidos, si que empiezan a haber lugares donde se celebran fiestas, gente sale disfrazada y también puede organizarse una divertida cena temática en casa, decorando nosotros mismos la mesa y la habitación donde celebrarse. Cualquier excusa es buena para pasar un rato agradable en casa en compañía de los allegados.

Para darle un toque más especial a la mesa, podeis elaborar vosotros mismos unos divertidos y coquetos “placeholders“, es decir, un pequeño objeto en el que se pone el nombre del invitado al que corresponde ese lugar en la mesa. En este caso, fiel a los clásicos de Halloween se tratan de unas pequeñas escobas de bruja, ideales para poner encima del plato.

Para poder hacerlos, necesitarás rafia, unas ramitas, pegamento, papel kraft marrón y un bolígrafo de tinta roja u otro color para poner los nombres.

Cortamos la rafia en pequeños trozos todos iguales, que serán la parte de abajo de la escoba y que tendrá que ser bastante tupido para que se sostenga más o menos de pie. Los pegamos y enrollamos un trozo de rafia arriba para que queden todos bien atados y luego con el pegamento los unimos a una de las ramitas. El papel irá arriba en donde escribiremos el nombre de nuestro invitado, si es en rojo “sangre” mucho mejor. Ponemos cada una de las escobas en el centro de los platos.

Sencillo, con materiales baratos y fáciles de comprar o encontrar y el resultado no puede ser más resultón y apropiado para la noche de Halloween.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *