Decoración con ventanales en los cuartos





ventanalesenloscuartos01 Decoración con ventanales en los cuartos

Los ventanales en los cuartos son utilizados en muchas casas no sólo para poder tener un espacio además de la puerta que sirva como auxiliar para mantener fresca la habitación y para hacerla más clara, sino que sirven como un elemento decorativo destacado y familiar. En cualquiera de las presentaciones existentes para la conformación de uno de estos elementos en las piezas, es necesario tener en cuenta si se quiere instalar una al espacio disponible. Así mismo, será importante asesorarse un poco acerca de los modelos que se están imponiendo en el mercado para poder tener una idea más acorde.

Para las personas primerizas, las que no han tenido la oportunidad de tener un ventanal en su cuarto, dediquen bien el área que van a adecuar para su respectiva intervención decorativa y propongan que sea lo suficientemente establecida y preparada para construirlo. Fíjense en que el material de la pared sea resistente, que no presente detalles que sean sinónimo de descuido o desprogramación, y en momento alguno pretendan que alguien les imponga un estilo. A menos que usted como persona dueña de su hogar quiera optar por los servicios de un decorador de interiores. Lo demás puede ir con imaginación.

Si ya tiene un ventanal en su cuarto, tal vez es probable que quiera renovar los vidrios o bien el marco, y en este caso es bueno consultar con una persona que se dedique a hacer trabajos de este tipo que le pueda a usted calcular el costo de los materiales y de la mano de obra. Estas mismas recomendaciones valen para quienes instalando por primera ocasión un ventanal en la pieza. Además de ello, procure que sobre todo el marco tenga relación con el entorno y así mismo con el color de la pared, de modo que no se obtenga una combinación que pueda desentonar desfavorablemente.

Los ventanales en los cuartos vienen en distintas presentaciones, y muchas de ellas así como son de clásicas, algunas más se pueden considerar como vanguardistas debido a su practicidad y también a sus formas eclécticas. Decimos eclécticas porque a la larga resultan ser muy prácticos, ya que por lo general en este tipo de modelos las ventanas son corredizas, tienen picaportes de cerrado y de abierto bastante llamativos, y los tonos entre oscuros y fuertes se complementan casi que con cualquier tono de pared. Definitivamente los ventanales en los cuartos están bien promocionados.



Loading Facebook Comments ...
Deja tu comentario
Tu Comentario