Decoración con píxeles en habitaciones infantiles

 Sin duda una de las habitaciones que ofrece más versatilidad a la hora de decorar son las infantiles, ya que se prestan a ideas originales, a colores mucho mas vistosos y a aquella decoracion que motive a los niños y les haga desarrollar su imaginación. Por eso es tan divertida y tan vistosa la propuesta que os traemos hoy, desarrollada por la marca Pixels XL y que nos presenta un revestimiento para la pared que potencia la creatividad, es divertido y nos ofrece todo un mundo de posibilidades.

La idea surge del estudio de diseñadores valencianos CDRoig y consiste en cubrir la pared o la zona que vayamos a decorar con los píxeles con un color (el que prefieras) y que tiene componentes férricos. Una vez cubierta la pared, podemos utilizar las piezas comercializadas por Pixels XL, y que consisten en piezas metálicas de diversos colores, cuadradas y de dos tamaños –  5×5 cm ó 10×10 cm-, que se venden en packs de 10 y 40 unidades.

Evidentemente lo mejor es tener un dibujo o idea en mente, que contenga los colores disponibles -rojo, verde, azul, blanco, negro y escala de grises – y que sea medianamente fácil convertir al pixelado. Una de las cosas que más me gustan es que puede convertirse en una actividad familiar el decorar la pared, y disfrutar todos a la vez que conseguimos una habitación original y única.

Otra de las ventajas es que cambiar la habitación es relativamente fácil, ya que podremos hacer otras composiciones sin que la pared se resienta en absoluto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *