Decoracion a base de flores

Se puede utilizar flores naturales para decorar la casa o una habitación en especial. Es cierto que cambiar de lugar los muebles, poner papel tapiz decorado y pintar nuevamente las paredes, hace que el hogar luzca distinto; pero adornar con flores, definitivamente le da otro matiz y lo mas importante mantiene nuestra salud por el oxigeno que nos brinda.

Si se desea se pueden utilizar flores naturales, sabemos que hay una gran variedad, con colores más que hermosos y perfumes capaces de hacernos soñar. Estas flores provocan sensaciones de frescura y son capaces de transmitir emociones ya que, el color que tenga cada una emite una energía única. Las de colores blanco y amarillos son las que mayor cantidad de energía irradian en el ambiente, es por eso que se recomienda colocar algunas en un florero con agua fresca en la entrada de la casa. Según el estilo oriental Feng Shui,  las flores son las encargadas de purificar el espíritu y sus colores causan una sensación diferente, debiendo colocarse cada color en un ambiente determinado.

Las flores en tonos rosas causan una sensación de gratitud en los habitantes de la casa y es mejor si son colocadas en la cocina o en el tocador personal de cada habitación para que esta energía pueda fluir de la mejor manera.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *