Decora y moderniza la cocina

Es verdad que a casi todas las mujeres les gusta tener en su hogar accesorios de última moda, pero a veces, suele ocurrir que, elegir correctamente los materiales para decorar la cocina se convierten en un verdadera y hasta incomoda travesía.

Se puede apreciar en las cocinas modernas los colores contrastantes, las bicromías como el rojo y negro, el blanco y negro y los accesorios de cristal, acero y madera. Los colores claros en los mobiliarios también están presentes así como los retoques con laca blanca o roja para la parte del frente de los cajones y puertas. Algunas lo combinan con el acero inoxidable de las campanas extractoras o sillas de acrílico.

Pero hoy contamos con una enorme variedad de pinturas en el mercado que nos dan más opciones de combinaciones. Una buena alternativa es aplicar pinturas plásticas en las paredes en lugar de los acostumbrados azulejos o mayólicas, de esta forma se unifica esta área de la casa con las demás habitaciones. A la hora de comprar los materiales debemos estar completamente seguras de la calidad de cada producto para que su duración sea mayor y resulte cien por ciento funcional.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *