Decora y crea un espacio luminoso

No todas las habitaciones de una casa cuentan con ventanales o una maravillosa iluminación, muchas veces debemos idearnos formas de decoración diversas para poder darle luz y vida al ambiente de nuestra casa que nos produce una sensación de encierro y hasta depresión.

Pero para todo problema hay una solución y empleando las técnicas o trucos adecuados de decoración podemos solucionarlo. En primer lugar debemos tener en cuenta para este tipo de espacios los colores que emplearemos, estos deben de ser claros, las paredes deben de ser pintadas de blanco, rosa o colores pasteles.

SI el techo de este ambiente es bajo, no podrá colocar lámparas colgantes, por el contrario procure que las lámparas estén pegadas al techo, hoy en día hay una variedad de modelos de finas lámparas para techos bajos, esto ayudará a agrandar su espacio y a hacerlo no solo luminoso sino también elegante. Para iluminar un espacio es necesario tener bien en claro los estilos y normas del contraste, que se refleja en los elementos decorativos como cuadros, muebles, mesas. Lo esencial es que si el espacio tiene paredes claras, los muebles y demás elementos sean en colores oscuros, esto dará un aspecto de sombra, necesario para generar una parente luz.

No podemos olvidar el complemento de las plantas, que no solo llenan de energía y alegría el ambiente, también eliminan las toxinas y proporcionan oxigeno, que vendrá de maravilla en este tipo de espacios.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *