Decora una habitación infantil

La habitación de los niños es a veces dejada de lado, se piensa que no vale mucho la pena invertir una gran cantidad de dinero en su decoración. Pero en realidad parece que los padres no se han puesto a pensar en que este espacio es solo para ellos  y que suelen pasar muchas horas en el, ya sea jugando, estudiando o simplemente descansando.

El cuarto de los niños debe ser especial y contar con una decoración acorde al gusto de cada pequeño, ellos deben disfrutar estar ahí, deben sentirse cómodos y tranquilos para que su sueño sea de veras relajante. Hay una gran variedad de estilos para decorar habitaciones de niños, pero como se mencionó atrás, va a depender también de los gustos que tengan para que les agrade del todo. Si les gustan los animales se pueden colocar cuadros de animalitos, o usar telas estampadas con animales para elaborar la ropa de cama, las cortinas y la alfombra. Para las paredes, estas se pueden pintar a rayas en colores que combinen con el de los accesorios.

Si la habitación es para una niña

Si la engreída es una niña, se puede optar por colores brillantes como el rosado, el verde, el amarillo o el celeste y el dormitorio puede decorarse al estilo de un bello arco iris. O elegir el arte pop que está lleno de corazones, lunares y remolinos, convirtiéndose en una decoración bastante divertida. Ahora si se tiene una niña más grande, cercana a la adolescencia, se recomienda utilizar tonos en azul purpura, combinando estos colores en la ropa de cama, paredes y demás accesorios, quedara excelente. Como ya no es una niña, pero aun no es una mujer, le gustaran los colores llamativos pero no tan infantiles.

En el caso de los hermanos ya sean gemelos o en edades similares y que comparten una habitación, están las camas cuchetas, que se vuelven una genial buena alternativa y mejor aun si el cuarto no es muy grande. Si los niños fueran hombre y mujer, se puede optar por decorar con los colores favoritos de cada uno, siempre dividiendo las áreas para que cada quien tenga su propio espacio y así evitar cualquier tipo de discusiones.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *