Decora tu hogar con tiendas AKI

Otra conocida tienda especializada en decoración es Aki. Y para esta nueva temporada de primavera verano ha puesto al alcance de todos, su novedoso catálogo VivAki Mundo Exterior 2011 en donde se puede encontrar todo lo necesario para hacer bricolaje, decoración y jardinería, a precios increíbles y con productos realmente buenos.

Si se quiere redecorar la terraza, los balcones, el jardín o los comedores de verano, en Aki encontrarás la solución. Cuenta también con variados complementos para lucir en ese espacio exterior como pérgolas, barbacoas, piscinas y de todo para el jardín.

Entre los productos que figuran en el catálogo están los conjuntos para decorar las terrazas y balcones desde 115, los conjuntos ideales para hacer lucir el jardín mucho más bello desde 429. Si se tiene un comedor para el área de la terraza o cerca de la piscina, están los nuevos conjuntos para comedores fijos desde 289. También tiene todo lo necesario para instalar la iluminación exterior a un precio verdaderamente cómodo y si aun no se deciden por una piscina, en Aki podrás encontrar varios modelos para elegir desde 54,95.

Como siempre Aki solo ofrece productos de diseño de una excelente calidad y a precios para todos los bolsillos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *