Decora tu hogar con los colores blanco y negro

Si se quiere dar un toque de sofisticación y sobriedad a la casa, le recomendamos decorar utilizando colores como el negro y blanco, que en este año 2011 se han convertido en  una excelente propuesta. La combinación de dichos colores hace que esa habitación luzca elegante y se respire un aire fresco y puro, dandole al hogar un ambiente de armonia, donde se podra relajar y descansar.

No es necesario que todo sea solo de esos colores, se pueden pintar las paredes de blanco o se puede utilizar un tono marfil. Las alfombras pueden ser de un tono claro o, si se prefiere puede ser lo contrario, al igual que las cortinas. Otra opción es tener las paredes, cortinas, alfombras y ropa de cama en colores claros y colocar algunos detalles o accesorios en color negro para crear ese maravilloso contraste.

Hay una gran variedad de adornos en metal con detalles en blanco o negro que le añaden ese toque de atracción y mucha distinción, haciendo del ambiente un espacio elegante. Pero si se prefiere darle un poquito más de color, se puede combinar fácilmente con pequeños detalles en tonos, purpuras, rosas, rojos y amarillos, siempre manteniendo todo lo demás en blanco y negro.

La decoración puede hacerse desde el piso, con losetas o baldosas de mármol en estos colores seleccionados. Puede escogerse combinadas, teniendo los bordes en cualquiera de ellos, ya sea en blanco si toda la loseta es negra o con bordes negros si toda la loseta es blanca.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *