Decora tu casa con las ofertas de Ikea

Y como siempre las tiendas Ikea con sus magnificas ofertas en productos para el hogar, se hacen presente esta vez con una súper rebaja en utensilios de cocina. Se trata de la sartén 365+ que desde el día lunes 23 hasta el domingo 29 de mayo se encuentra con un increíble precio de 7, 99 euros.

Esta sartén está compuesta de tres capas de acero inoxidable y en el centro tiene una de aluminio que hace que los alimentos no se peguen y que resulte más fácil de lavar. Esta sartén es un producto ideal para quienes recién empiezan en el arte de la cocina sin tener ninguna experiencia. Otro agregado que tiene este maravilloso producto es que esta revestida con un elemento antiadherente que le da acceso para cualquier tipo de vitrocerámicas, hornos y hasta para placas de inducción.

Hasta la semana pasada, su precio de venta era de 17,95 euros, pero por encontrarse en días de rebajas la puedes encontrar a 7,99 desde el 23 hasta el 29 de mayo. No te quedes sin tu sartén 365+, que por su diseño moderno hará juego con sus implementos de cocina.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *