Decora tu casa con cojines

1b Decora tu casa con cojinesEn las últimas décadas, la moda ha dado muchos cambios pero siempre se ha mantenido el estilo de colocar en las salas de los hogares, cojines de suelo que son útiles para sentarse a leer un libro, ver la televisión o para comer alrededor de las mesitas de centro.

Este es un nuevo estilo similar al japones o chino, ya que ellos hasta el día de hoy emplean en sus hogares solo cojines que reemplazan a los muebles y a las sillas, por ende sus mesas son también muy pequeñas. Lo importante de estos cojines es su atractivo visual, es decir los diseños bastante coloridos y dinámico que presentan y que le dan vida a cualquier habitación por mas seria y vacia que esta paresca

Hoy en día muchas casas cuentan con espacios Chill out que son conocidos por el gran colorido que tienen sus piezas, que la mayoría son tapizadas con telas de colores vivaces y con estampados bastante brillosos y alegres. También pueden emplearse en salones pequeños como living o salita de bienvenida, alli son perfectos para distraer a los visitantes.

Estas piezas son originarias de los cojines tradicionales y comunes pero tienen un grosor mayor. De ahí se pueden conseguir cojines en todas las formas como redondos, cuadrados, algunos más altos que otros y unos cuantos poseen un tamaño similar al de las butacas individuales.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>