Decora tu casa con alfombras

Las alfombras son bastante utilizadas en la decoración de una casa según las necesidades de cada habitación. Si uno gusta puede alfombrar todo el piso de un ambiente y si se tiene niños pequeños con mayor razón. En las temporadas de invierno, las alfombras son bastante solicitadas para que el frío se sienta con menos intensidad o también pueden emplearse para separar espacios. Lo cierto es, que en cualquier situación, las alfombras agregan un toque de elegancia a la decoración.

En muchas casas, se pueden ver alfombras cubriendo las escaleras, se ven bastante bien aparte de ser una alternativa con muchas ventajas ya que si ocurriera algún accidente subiendo o bajando de ellas, la alfombra amortiguaría los golpes. Otra opción es que se colocara en una escalera de madera, los ruidos que producen con el paso de los años seria menor.

Algunos hogares tienen escaleras de mármol y si se le agrega una alfombra, se la estaría protegiendo y también funcionaria como aislante térmico, manteniendo siempre el calor y haciendo más cómodo y abrigado el ir y venir si se prefiere caminar descalzo.

Pero si se quisiera colocar una alfombra, hay que tener en cuenta muchos factores relacionados con la casa, de repente podría ser una zona de mucho transito, entonces la alfombra debe ser muy resistente o quizás la casa está ubicada en un lugar donde hay demasiada humedad o mucha luz, hay que prever bien esos detalles para que la alfombra elegida sea la más conveniente

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *