Decora las habitaciones con la técnica del reciclado

Sin título 1 Decora las habitaciones con la técnica del recicladoSi se está buscando decorar una habitación de la casa de manera bastante original, lo novedoso en estilos es el decorado reciclado. Empleando material reciclado como papel, cartón o plástico se puede hacer una linda decoración para la cocina o el baño.

Pero si lo que se quiere es cambiar la decoración de la habitación de los niños o quizás decorar por primera vez el dormitorio para el bebé, hay una gran cantidad de ideas y formas muy sencillas y que otorgan un resultado increíble.

Una idea estupenda es decorar la habitación del pequeño, brindándole a un espacio del cuarto un estilo country pudiendo incluso colocar un árbol de verdad al lado de la cama, para agregarle el toque de naturaleza y medio ambiente. La ropa de cama y demás accesorios pueden tener estampados o bordados de sombreros o ser elaborados en telas a cuadros en colores vistosos y combinables con las paredes y muebles.

Y si la habitación es para un niño más grande o un adolescente, que mejor forma de decorar que hacer de un rincón del sitio, una pequeña biblioteca haciendo los cajones y la repisa para los libros de una buena madera. También se pueden agregar accesorios hechos de papel reciclado para colocar en la pared y lucir como cuadros un poco rústicos.
En fin hay muchas formas de decorar y de disfrutar haciéndolo con el arte del reciclaje que, aparte de hacer bella una habitación, se está colaborando también con el cuidado del medio ambiente y podras lucir en tu casa un estilo rústico, elegante y sobre todo estar a la moda.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>