Decora la sala de lectura con libros

¿Quién ha dicho que los libros no pueden formar parte de la decoración? En muchos hogares, los libros están presentes en una o en mas de sus habitaciones y sin querer están haciendo parte de la decoración del lugar.
Obviamente que la biblioteca o sala de lectura está llena de libros, revistas u otro tipo de material lector y esto no hace para nada que el lugar se vea sin decorar o desagradable. Pero, lo que sí es esencial es que estas habitaciones destinadas para actividades específicas como Leer, estén ambientadas de tal forma que motiven a realizar lo que se sugiere.

Si es destinadas para los adultos pueden pintarse las paredes de un lugar claro para que se pueda obtener mayor iluminación, los cuadros deben ser colocados un tanto separados uno del otro y no se debe abusar de la cantidad, dos o tres son más que suficientes.

Ahora si esta sala es para los pequeños, los colores deben ser más divertidos pero también deben seleccionarse los tonos claros, las mesas o escritorios deben ser adecuados para ellos y la decoración debe ser más divertida, sin que sea causa de distracción.

Una buena opción es decorar, utilizando algunos libros viejos, que muchas veces y por distintos motivos solo pasan a ocupar espacio. Con estos se puede armar mobiliario como mesas pequeñas que pueden servirle a los niños o también sillones. En fin, hay más de una ideas para decorar esa sala que es muy importante y que debe utilizarse para cumplir su único propósito: Leer.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *