Decora la cocina con Ikea

Ikea es líder cuando se habla de decoración. Decorar o volver a decorar nunca ha sido tan fácil, pues las tiendas Ikea te brinda las mejores ofertas en productos de calidad, y qué decir de la variedad de materiales y accesorios que tiene. Ahora, para hacerlo más fácil aun, cuenta con un novedoso video catálogo de cocinas, con personas reales que te proporcionan la información necesaria.

Si se está pensando en cambiar la decoración de la cocina, a continuación “Tiendas Ikea”, le ayuda dándote algunos consejos para que logre tener una cocina de ensueño. Antes de hacer cualquier cosa, es mejor inspirarse dando una visita a la tienda o conocer sus productos a través de su web o por el catálogo. Con esto, se tendrá una idea de lo que se quiere hacer.

Es indispensable saber las medidas que tiene el área de la cocina, para evitar comprar muebles demasiado grandes o muy chicos. Pero si se dejo de lado este detalle, Ikea cuenta con profesionales de verificación que llegaran hasta su hogar para hacer las mediciones que se necesitan.

También se debe planificar en qué lugar de la cocina se ubicará la zona del mueble de la cocina, donde irá el almacén y dónde y de qué forma se colocaran los electrodomésticos. Otro punto de importancia es saber elegir muebles y accesorios que sean combinables con lo que no se piensa cambiar como son el color de las paredes, o de las cortinas que tiene la ventana, en fin. Debe elegirse todo en tonos muy similares para no desentonar. No debe olvidar que Ikea ofrece 25 años de garantía en la cocina, diez años en todo grifería y 5 años para los electrodomésticos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *