Decora el ambiente para una cena romantica

Una cena romántica es un momento muy especial para compartirlo con la pareja y por ello debe tener todos los detalles necesarios para hacerla diferente de todas. Para comenzar debes tener todo listo y preparado muy cerca de la mesa para evitar que te levantes varias veces y no disfrutes con totalidad del momento.

Los preparativos de la mesa dependerán de los gustos de ambos. Si a tu pareja les gusta lo elegante pues entonces pueden colocar algún detalle que lo demuestre como un mantel de hilo fino, copas de cristal, o un buen champan. Y como es una cena romántica, por nada del mundo deben faltar velas aromáticas, flores sencillas pero bellas, servilletas y cualquier detalle original que estés segura le encantara a tu pareja.

La decoración del ambiente también es importante y distinta en cada temporada, si la cena es en verano puede optarse por prepararla en la terraza para poder ver las estrellas o la luna, en esta ocasión necesitaras de mesas y sillas de un estilo mas casual, hoy en día se emplean mucho las de guatambu, incienso, palo amarillo, quina, etc. Ahora si estuviera programada para realizarse en invierno y la casa cuenta con chimenea, encenderla para darle calidez al momento será extraordinario, no puedes dejar de lado el decorado de la habitación que sea sobrio y previamente aromatizado. El colocar una alfonbra en el lugar es una buena alternativa para darle ese toque de calidez y abrigo, no olviden la música a bajo volumen y otros detalles más íntimos pueden hacerse en cualquier estación del año.

Otro detalle especial para esta cena romántica es darse algún regalo. Si se prefiere puede hacerse la entrega antes de la cena y si se trata de algo muy especial se puede esperar hasta el final.

En lo que se refiere a la cena en si, puedes inspirarte para hacerlo muy especial, si no tuvieras ninguna idea puedes recurrir a cualquier libro de recetas que tengan platos riquísimos y sencillos de preparar. No olvides los tragos como cocteles o champan y para cerrar esta ocasión con broche de oro, un pastel de chocolate puede ser el más indicado.
No olviden vestirse con ese traje único que están seguros les gustará a ambos, usar accesorios que vayan acorde con el traje, apagar sus celulares y disfrutar de ese momento que solo es para ustedes dos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *