Decora con puertas corredizas

Hay hogares donde el espacio es escaso o reducido, pensando en estos lugares pequeños pero acogedores, existe ahora una excelente alternativa para utilizar al máximo ese poco espacio que se tiene. La idea es cambiar las puertas tradicionales por puertas corredizas, que pueden ser en modelos que se desplazan en paralelo a la pared, o los que se deslizan en su interior. Esto le dará un toque de elegancia y modernidad a cualquier tipo de vivienda.

Estas puertas corredizas se adaptan muy bien a cualquier ambiente en cualquier habitación de la casa. Hay para todos los gustos, si se desea se puede elegir del mismo color de las paredes y se camuflaran con el espacio. Si se tienen casas, donde la luz natural es un tanto escasa, se puede optar por puertas de cristal que aparte de rentabilizar metros brindan mayor claridad al ambiente haciendo posible el paso de luz de una habitación a la otra. Si lo que se busca es mayor privacidad, se puede elegir cristal opaco y agregarle cuarterones.

También se tienen las puertas de madera como de pino, arce y haya y, si lo que se está buscando es economizar los gastos se puede decidir por las de melanina y PVC. Esta es una de las mejores alternativas de decoración, no solo para espacios reducidos, también se emplea para darle un toque sofisticado a un hogar.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *