Decora con las ofertas de Leroy Merlin

Para este año 2011, Leroy Merlin ofrece en su catalogo una gran variedad de opciones para realizar los cambios más deseados en el hogar. Además tiene unas ofertas increíbles, además de muchas promociones y rebajas.

En este catalogo fácilmente se pueden encontrar ideas muy creativas para decorara o redecorar la sala, el comedor, la cocina, el baño, los dormitorios de los grandes y también los de los más chicos. En estas épocas un poco difíciles económicamente hablando, la moda es el bricolaje. Colocar distintos accesorios en esa habitación no la hará lucir para nada mal, se pueden combinar las cortinas o cambiar el color de la pintura de la pared. O tal vez se puede redecorar la habitación de los niños con ideas temáticas.

Pero lo mejor de todo son los precios y la gran ayuda que los profesionales brindan a sus clientes en el transporte, la instalación y  por supuesto en la financiación. En el catalogo se podrá encontrar variadas ideas para cambiar la decoración de cualquier habitación como ventanas bonitas y que se aíslan, suelos de madera muy fáciles de instalar. Ideas para renovar las paredes, también hay pinturas decorativas, con acabados rústicos y con efectos bicolor. Otro de sus productos para los dormitorios son sus armarios muy sencillos de instalar.

Para la cocina hay un sinfín de prácticas ideas al igual que para decorar el baño. Si se coloca una mampara de ducha en lugar del mueble del baño, puede quedar con mejor vista y más espacioso. Como ya es sabido en Leroy Merlin las ideas abundan cuando se trata de decorar y, lo mejor de todo es que se hace con productos de excelente calidad y a un buen precio.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *