Cuidados básicos de los pisos de parquet

Cuidados del piso de madera

Los pisos de madera nuevamente se han puesto mucho de moda en los últimos tiempos como por ejemplo los pisos de parquet o también los llamados pisos flotantes, por lo que muchas personas que quieren colocar dichas opciones en alguna habitación de sus viviendas se preguntan cuáles son los cuidados básicos de los pisos de madera.

img3

Lo que tienes que saber en primer lugar es que la humedad para los pisos de parquet o cualquier otro tipo de madera es casi que el peor enemigo, por lo que antes de colocarlo tienes que saber si hay alguna cañería cerca del piso que pueda romperse y estropear el parquet. Por otro lado también ten en cuenta que el momento en que se caiga cualquier líquido sobre el piso de parquet debes secarlo al instante, porque con la humedad las maderas pueden comenzar a arquearse y no es la idea.

También ten en cuenta que los muebles pueden rayar los pisos de parquet, por lo que muchas personas colocan un trozo de fieltro u otra tela en las patas de los mismos para que no se raye cuando se mueven,

Fuente – OpenDeco

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cuidados básicos de los pisos de parquet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *