Cuartos de baño diferentes: con madera

Baños decorado con madera

Existen algunas habitaciones en nuestra casa que siempre se mantienen con la decoración clásica o tradicional que la mayoría de nosotros optamos para lucir en ellas, el cuarto de baño es una de esas zonas en la vivienda que la mayoría de las veces se mantiene en color blanco o alguna otra tonalidad similar clara. Pero muchas personas desean tener un cuarto de baño diferente al resto y por eso hoy te mostraremos una decoración bastante particular.

banos-madera-1

Como podrás observar en las imágenes de este artículo, la decoración en particular que te mostraremos para el cuarto de baño es el uso de un material tan novedoso como la madera. Usar paneles de madera y hasta pisos en el mismo material en el baño de nuestra casa sin dudas es un paso muy diferente y novedoso a lo que estamos todos acostumbrados.

Lo mejor de todo es que hoy en día se pueden conseguir mamparas de madera, bañeras revestidas en madera así también como lavabos muy modernos también en madera. Lo único importante a tener en cuenta es saber que la madera que se haya usado para esta clase de muebles debe estar protegida para el agua, ya que en el cuarto de baño siempre hay agua y vapor.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *