Cuartos de baño con estilo romantico

Baño con estilo romantico

Son muchas las personas que no optan por decoraciones modernas o minimalistas para algunas zonas de sus hogares por el simple hecho de que prefieren los estilos más antiguos y con un poco de historia, para quienes no conozcan estos estilos podemos nombrarte como un ejemplo claro el romántico.

bano-romantico

Este estilo es creo que el favorito de las mujeres porque sin dudas pueden destacarse muchos elementos femeninos que quedarían perfectos en muchas habitaciones de una vivienda. Hoy te traemos la idea de que realices un cuarto de baño con decoración romántica, verás en las imágenes que no es tan complicado de realizar.

Siempre tenemos que tener en cuenta algunos detalles como por ejemplo el inmobiliario que debe ser con detalles vintage o antiguos, no importa si son de cemento o madera las líneas curvas deben ser las que predominen. Luego podemos usar cortinas con muchos bolados, transparencias e incluso también el encaje. Por último una pieza indiscutible en el estilo romántico son las bañeras, cuanto más antigua se vea mucho mejor.

Fuente – EstiloYDeco

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Cuartos de baño con estilo romantico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *