Cuarto de baño en naranja y blanco

Baños en color anaranjado

Arriesgarse en la decoración del cuarto de baño no es algo común en la mayoría de las personas, siempre nos sentimos más cómodos utilizando colores claros o directamente el color blanco para estas habitaciones de la casa. Pero claramente, llega el momento en que nos aburrimos de un color tan neutro y común, por lo que buscamos alternativas para decorar el baño con un poco más de vida.

cuarto de baño en blanco y naranja

Es por eso que en esta ocasión hablaremos de cómo decorar un cuarto de baño en colores blanco y naranja, combinando así un color con el que todos nos sentimos cómodos con otro que brindará mucha vida y hasta originalidad a la habitación. Si observamos en la imagen de más arriba, la idea es utilizar la misma cerámica del piso que en las paredes pero ubicándola de manera que no se vuelva un color predominante ni exagerado.

Por ello se optó por colocar el color naranja sobre la zona de la pared donde se encuentra el lavabo y el espejo, mientras que el resto de la pared es de color blanco para aportar luminosidad. Esta combinación es genial para utilizar lavabos con madera de color claro, ya que quedan muy bien en la paleta de colores.

Fuente – HogarTotal

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *