Cuarto de baño, blanco y negro de Villeroy & Boch

La conocida y prestigiosa marca Villeroy & Boch ha imaginado un cuarto de baño irresistible. Revestido de negro, de los pies a la cabeza, es todo glamour y elegancia. Ahora que estamos sumergidos en la temporada primavera-verano, y los colores empiezan a invadirlo todo, Villeroy & Boch se decanta por la exclusividad de la ausencia de colores.

Finalmente, el negro es el color estrella de los nuevos cuartos de baño de esta presitigiosa marca, que por algo conviene seguir de cerca.

No obstante, para la próxima temporada otoño-invierno, Villeroy & Boch propone una variación alrededor del negro, salpicado de pinceladas blancas. Fascinantes, irresistibles, estos nuevos ambientes nos sumergen en un universo ultracontemporáneo, y muy sofisticado.

Diseños geométricos en negro brillante; azulejos con motivos gráficos que ondulan entre la luz y la sombra. En definitiva, el negro se impone como el color tendencia por excelencia.

Villeroy & Boch ha desarrollado una línea de cuartos de baño donde destaca la colección “Memento”, para encantar a los amantes de la sobriedad y del buen gusto.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *