Crear el dormitorio en la buhardilla

Dormitorio en el desván

Antes que nada, debemos aclarar que hoy en día no todas las viviendas tienen un desván o buhardilla ya que son una de esas habitaciones en una casa que se hacían muchos años atrás; aunque algunas casas antiguas puede que tengan un desván y no sepan ustedes qué hacer en ellos.

dormitorio_en_la_buhardilla

En un desván o buhardilla podemos crear perfectamente un dormitorio tanto principal como uno para niños, pero como siempre, hay algunos detalles que debemos tener en cuenta para crear un buen ambiente allí. A veces la inclinación del techo puede no permitirnos colocar un gran guardarropas, por lo que esta zona es idea para colocar la cama como veremos en la imagen superior.

Si tampoco queda bien allí la cama, siempre encontraremos un aparador o mueble bajo que quede perfecto allí. Por otro lado, vale la pena mencionar que la buhardilla de una vivienda es una de las habitaciones más iluminadas de todas porque allí veremos varias ventanas, por lo que unas buenas cortinas para la hora en que amanece siempre son muy importantes.

Fuente – Decoración.in

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *