¿Cortinas de baño o mamparas?

Mamparas o cortinas de baño

Esta es una de las preguntas que muchas personas se cuestionan a la hora de renovar o de decorar por primera vez un cuarto de baño, dado a que ambas cumplen una misma función pero son elementos totalmente diferentes en cuanto a muchos aspectos. Puede que ambas sean una buena opción a elegir, pero te diremos qué beneficios tienen las cortinas de baño y las mamparas para esta habitación de la casa.

cortina de baño

En primer lugar debemos decir que las mamparas de baño suelen ser un elemento muy moderno y que hoy en día se las puede conseguir de muchos colores, e incluso muchas de ellas vienen con diseños de lo más bonitos. El problema está tal vez a la hora de comprar una, ya que suelen tener un costo un tanto elevado.

mampara de baño

Por otro lado las cortinas de baño suelen ser de lo más variadas, pudiendo encontrar diseños que se adapten completamente al resto de la decoración del cuarto de baño y lo mejor de todo es que son súper económicas; en el caso de que se rompa o esté demasiado sucia, siempre puedes reemplazarla por una nueva sin que el bolsillo o billetera lo sienta.

Fuente – DecoActual

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *