Cortinas con paisajes por Eric Klarenbeek

Cortinas con paisajes

Creo que la mayoría de nosotros apreciamos las buenas vistas desde las ventanas de nuestra casa, pero no siempre tenemos la oportunidad de vivir cerca del mar o algo parecido por lo que las vistas son más bien aburridas y sin nada que ofrecernos. Pero tampoco podemos quedarnos en esa situación, cuando existen opciones que nos brindarán una mayor calidez en nuestras viviendas.

cortina-3d-1

Eric Klarenbeek ha creado estas maravillosas cortinas para las ventanas que poseen paisajes muy gratos, las mismas disponen de varias capas en donde se encuentran los diseños que pueden ser tanto paisajes como flora o fauna.

Si observamos la imagen de más arriba, veremos que perfectamente estas cortinas originales simulan un paisaje por las ventanas que parecen de lo más reales. Son ideales para los apartamentos de esos edificios que no tienen vista a casi nada, más que a más ventanas de otros edificios; estas cortinas de Eric Klarenbeek son geniales para cualquier ocasión ya que existen muchos diferentes diseños entre los cuales elegir.

Fuente – DecoEsfera

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *