Convierta su patio en lugar de esparcimiento familiar

Quien no tiene en su casa un espacio que está destinado para ser un jardín o un espacio de esparcimiento y recreación del hogar, pero en lo que se ha transformado es en un sucio desván donde pone los muebles viejos, objetos que ya no sirven y se ha convertido en casa de arañas y roedores; pues llegó la hora de cambiar esta terrible situación, aprovechando este espacio y para hacer de el un lugar de disfrute para la familia, por eso en esta oportunidad le daremos innovadoras ideas para hacer realidad esta transformación.

Para un radical cambio en primer lugar debe deshacerse de todas las cosas viejas que tiene amontonada en su casa desde hace mucho años, que lo único que hace es generarle molestias y suciedad en su casa, esto es una cuestión de decisión pues entendemos que a mucha gente le cuesta mucho botar objetos que les parecen significativos, luego de esta hazaña deje el lugar limpio de polvo y listo empecemos.

Primero pensemos que motivo queremos crear en nuestro patio ya que por ejemplo si hay niños en la casa lo recomendable es hacerle un espacio recreativo para ellos, plante pasto, algunos árboles y flores, finalmente coloque unos juegos como mecedoras, una casita pequeña de laberinto con pelotas, etc., dependiendo de lo que más les guste; verá como le da vida este nuevo espacio a su casa.
Si en la casa no hay niños convierta este espacio en un área para su esparcimiento personal, donde pueda traer de visita a sus amigos y pasen ratos divertidos, puede instalar una completa barbacoa y poner juegos como ping – pong, tenis o una mesita de futbol.
Otra buena idea es construir una parrilla y una mesa con sombrilla para compartir una deliciosa comida familiar al aire libre, si es que puede hacer una piscina familiar también quedará divino para que pasen buenos momentos.

Si es que las paredes de nuestro patio están muy maltratadas, puede repararlos con pintura nueva para disimular su mal estado con algunos árboles y plantas, algo fundamental también es la iluminación, pues puede colocar focos de colores que le darán un bonito ambiente si desea invitar a sus amigos por las noches.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Convierta su patio en lugar de esparcimiento familiar

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestra web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *