Consejos para salas de estar pequeñas

Salas pequeñas decoradas

Hoy en día podemos decir que las viviendas pequeñas como los apartamientos están súper de moda y que es lo único que la gente está buscando en un hogar para vivir, pero claramente no es un ambiente muy sencillo de decorar porque hay que seguir algunas pautas básicas para que el estilo que selecciones no quede demasiado exagerado o de manera que los muebles queden ajustados y no se pueda ni caminar.

salonpequeno2

Hemos hablado en reiteradas ocasiones que cuando decidimos pintar las paredes de una habitación más bien pequeña siempre hay que elegir tonalidades claras para que de esta forma refleje mejor la luz y se vea más iluminado. Por otro lado obviamente que una buena iluminación también es importante, por eso las ventanas amplias son geniales en los lugares con muy poco espacio.

Para ubicar los muebles en una habitación pequeña como por ejemplo en una sala de estar te recomendamos que uses las paredes más largas de la misma, donde en una coloquemos el mueble de la televisión y en la otra el sillón más grande; dejando de esta forma un pasillo o corredor en el centro. Aunque te recomiendo que busques muebles funcionales para que de esta forma ahorres espacio y dinero en otros.

Fuente – DecoraIlumina

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *