Consejos para decorar en pareja

Decorar en pareja

Cuando hemos dado el paso de ir a vivir junto a nuestra pareja sabemos que las decisiones comenzarán a ser tomadas por ambas personas, por eso muchas veces decorar el hogar en pareja puede ser una tarea algo complicada. Está claro que ambas personas no tendrán los mismos gustos, por lo que siempre se deben de considerar las opciones de ambos y buscar un punto intermedio para no generar discusiones.

como decorar en pareja

Un consejo muy bueno es siempre ir por lo sencillo. Si ninguno de los dos sabe qué es lo que quiere para por ejemplo, la habitación, es recomendable siempre elegir un diseño sencillo con colores neutros que podrán irse modificando con el paso del tiempo; de esta forma se podrán añadir detalles para ambos gustos sin problemas.

Otro buen consejo para aquellas personas en pareja que deseen decorar su vivienda es contratar a un especialista en el tema, que considere ambos gustos y busque el mejor diseño para los dos. No todas las personas tienen un presupuesto para un decorador de interiores, por lo que también es muy bueno considerar alternativas de amigos o familiares que siempre pueden ser de gran ayuda.

Fuente – 2forcouples

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *