Consejos para decoración de habitaciones

La decoración de habitaciones es hoy por hoy una de las decoraciones más buscadas en toda la Internet. Si te preguntas porqué es porque no pasas demasiado tiempo en las habitaciones de tu hogar, piérdete algunos minutos con este texto y verás entenderás un muy buen truco para acondicionar las habitaciones de un hogar a tu medida.

Lámparas decorativas; A menudo, en la decoración de habitaciones, la iluminación brinda una de sus principales virtudes: La visibilidad, sin embargo, muchas veces podemos encontrar en algunas lámparas manuales un segundo atributo: La belleza. Si tienes cualquier papel de bajo gramaje color Rojo o Amarillo (debido a su refracción) intenta hacer cilindros de distintos tamaños y ubicarles dentro una luz de color a tu elección (preferentemente blanca si se quiere mantener el color original del papel de bajo gramaje).

Las lámparas decorativas son sin duda alguna el elemento más utilizado en materia de decoración de habitaciones, prueba a utilizarlas con pie o sin pie, colgadas desde el cielo raso o incluso contra las paredes. No necesariamente debes cerrarte a la forma de un cilindro (aunque es lo recomendado si eres principiante), también puedes formar pirámides, cubos y cualquier tipo de prisma siempre y cuando exista una base inferior y otra superior libre (por donde entre y salga la luz).

Alternativas a la las lámparas decorativas son por ejemplo, para la decoración de habitaciones, los tubos de luz laminados y similares. Muchas veces se acude a comprar productos decorativos que ya vienen finalizados, salen más caros, pero funcionan al instante, por lo que no deberás perder ni un segundo en su fabricación y/o mantenimiento.

Así que ya lo sabes, a la hora de trabajar en decoración de habitaciones la luz sí que puede ayudar. Prueba tu mismo las diferentes opciones que la tecnología de hoy (y el papel) te pueden ofrecer y cuéntanos tu experiencia.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *