Con la primavera llega la explosión de colores para la casa

Con la llegada del buen tiempo, los colores para la decoración desbordan energía. Las paredes de la casa piden a gritos un cambio radical y una renovación total de look. Dejemos que los colores se expresen en libertad, puesto que además son la gran tendencia para esta temporada primavera-verano 2011.

Los colores se vuelven a llevar. Los psicodélicos pueden alegrarse y dejar que vuelvan a salir a la luz los tonos fluorescentes. La moda hogareña se suma a esta explosión colorista, así que adiós a la sobriedad, a la decoración en blanco y negro, y a los tonos planos y discretos.

En este período de crisis, no es el momento de tomarse demasiado en serio. Buscamos divertirnos, reírnos, y disfrutar por sentirse bien en casa. Pero hablando más en serio, la casa se ha convertido en un refugio en el que cada uno siente la necesidad de recargar las pilas y protegerse de las agresiones externas.

Para combatir el spleen, se da color a las paredes con tonalidades más audaces, y nos rodeamos de una decoración que respira felicidad, creando así un pequeño mundo (un tanto imaginario) donde todo es en color.

La tendencia 2011 se apunta a los colores de las paredes. El resultado es sorprendente. Los colores fluorescentes están cargados de buen humor, y las combinaciones más locas y menos clásicas son las más aconsejables. Las paredes de la casa necesitan cambiar de look para convertirse en una decoración muy personal.

Tan sólo una regla fundamental: audacia sin límites. Elegir pinturas de color, lo más locas posibles, y llevarlas hasta los muebles, las puertas, las paredes, los marcos…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *