Comodidad en un espacio pequeño

A quien no le gusta tener un espacio amplio donde poder asearse , bañarse con total comodidad y además que luzca estéticamente atractivo para las visitas y para nuestra propia familia, pues ahora así tengas un cuarto de baño pequeño si lo sabes decorar, puede lucir de maravilla

Por ejemplo si el cuarto de baño es estrecho y solo alcanza el espacio para la ducha y los servicios lo mas recomendable es saber que tipo de material y modelos serán esos equipos de baño, por ejemplo se puede reemplazar el lavamanos, que por lo general suele ocupar mucho espacio por una pila de porcelana o de vidrio que no lleve mueble debajo, sino que se sostenga en la pared, que de la apariencia de estar en el aire. Estas son bastante decorativas y hasta dan un aspecto de elegancia.

Otra alternativa es cambiar el color de las paredes y el techo por colores claros, lo ideal seria el blanco o el crema o una combinación de la paredes de un color y el techo en otro color. Es preciso considerar también el color de las mayólicas, que hagan un buen contraste con el color de las paredes.

Otro punto importante es la puerta corredizas de las duchas que suelen dar la apariencia de mas pequeño o reducir el espacio, por ello lo mejor será prescindir de las puertas o cortinas corredizas. Trate en lo posible de que los sujetadores de toallas o toalleros grandes, que permitan que se exhiban las toallas esto ayudaran y mejorara el aspecto de su baño, siempre y cuando las toallas sean atractivas.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Comodidad en un espacio pequeño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *